English EN Spanish ES
English EN Spanish ES

Acuerdo de voluntades con AMCO

En el desarrollo del Comité técnico de gestión integral y ordenamiento ambiental del territorio de la CARDER, se firmó el Acuerdo de voluntades con la Subdirección de Catastro Multipropósito del Área Metropolitana Centro Occidente – AMCO y la Corporación Autónoma Regional de Risaralda – CARDER, el cual tiene por objeto: establecer el suministro, intercambio o consumo de información de tipo cartográfica.

Así pues, la CARDER suministrará al AMCO el conjunto de datos cartográficos y alfanuméricos que se encuentren en su sistema de información geográfica. Mientras que el AMCO se compromete a:

a. Dar acceso a la CARDER a las consultas en la plataforma IDEAMCO y del uso de sus herramientas.
b. Realizar capacitaciones y/o asistencias para el buen uso y manejo de la plataforma IDEAMCO.
c. Compartir la información cartográfica con que cuente la Entidad en tipo vectorial y raster, tales como capas producto de la actualización de cartografía base, (drenajes, vías, infraestructura, curvas de nivel) y ortofotos, modelos de elevación, y demás información que sea de utilidad a la CARDER.

Para acceder a la información geográfica y alfanumérica de la jurisdicción del AMCO se puede ingresar a la plataforma de la Infraestructura de Datos Espaciales del Área Metropolitana Centro Occidente – IDEAMCO, a través del siguiente enlace: https://ideamco.gov.co/

AV
Ir al contenido